martes, 31 de diciembre de 2013

5.-Odio

 Desde que Blaze habia llegado habian pasado varias semanas,y la verdad esque no fueron muy agradables...

 Al parecer Sally le ha cojido una mania inexplicable a Blaze,y por lo que respecta a Barbara y Samanta,ellas tambien parecian odiar a Blaze.
 Lo peor no es que la odiaban,sino que trataban de hacerla quedar mal,y cada vez empeoraba mas,a veces trataba de mantenerlas alejadas,la verdad esque me sabe mal por Blaze.

 Hoy cuando iba hacia clases vi a Blaze de lejos y me acerque a ella.
 No hablaba mucho,parece timida y tampoco creo que le guste ser muy abierta con los demas.

  Sonic:Blaze!
 
 Blaze se giro al escuchar que la llame,y se detuvo,esperandome mientras me dirigia hacia ella.

  Sonic:Umh hola Blaze
  Blaze:Hola...umh..Sonic?
  Sonic:Aja,Sonic
  Blaze:Oh..esta bien..lo siento...habia olvidado tu nombre
  Sonic:Oye,estas bien?
  Blaze:Si...
  Sonic:Bueno,esta bien

 Pero,por si no fuese poco,Sally que estaba no muy lejos se acerco al verme.

  Sally:Hey Sonic! *lo abraza*
  Sonic:S-Sal que haces?
  Sally:Umh...esque acaso me odias ahora?
  Sonic:...
  Sally:Oh...*deja de abrazarle* Vaya...pero mira quien viene tambien jaja
  Blaze:...
  Sally:Chica,estas muda o no sabes hablar?
  Blaze:...
  Sally:Agh,siempre estas tan calladita...
  Sonic:Sally,no vas con tus amigas?
  Sally:Si,pero ahora no me apetece..esque acaso te molesta que me venga contigo y...con esta?
  Sonic:Como sea..

 Como dije,al parecer le cojio mania.
 Sally se vino con nosotros hasta que llegamos y una vez alli se fue con sus amigas.
 Blaze iba callada con la mirada baja todo el rato.

  Sonic:Blaze,de verdad que te sientes bien..?
  Blaze:Si..no es nada
  Sonic:No le hagas caso,si la escuchas sera peor,ella quiere hacerte sentirte mal y si ve que lo consigue continuará,pasa de ella
  Blaze:No me importa lo que me digan...
  Sonic:?
  Blaze:...
  Sonic:Esto...creo que deberiamos subir a clases,vamos?
  Blaze:Si...

 El resto del dia fue mas o menos normal,Sally y sus amigas seguian a lo suyo,pero supongo que de suerte no llegaron a pasarse demasiado con ella.

 Hoy me fui acompañado de Tails,ya que Blaze preferia irse sola.

 Por la tarde,habia salido un rato con Julie-Su y Mina.

  Julie-Su:Sonic,puedo preguntarte algo?
  Sonic:Claro
  Julie-Su:Dime,porque demonios Sally esta tan rara?
  Sonic:No lo se,solo sé que ahora va junto a Fiona
  Julie-Su:Menuda tipa..como si nosotros le hubiesemos echo algo malo para que nos deje plantados
  Mina:Es verdad,encima esta muy borde,ayer empezo hablarme y me hablaba como si yo fuese una estupida...argh me dio mucha rabia!Yo no le hice nada..
  Sonic:Ya..
  Julie-Su:Pss..vaya...oye,no sera que te has peleado con ella Sonic?
  Sonic:Que?
  Julie-Su:Ya sabes,tu estuviste saliendo con ella,esque habeis peleado?
  Sonic:Que!?Hace mucho tiempo que habiamos terminando..Sally no es para mi..
  Julie-Su:Oh vale,lo siento,pense que todavia estabais juntos
  Sonic:..
  Mina:Umh cambiando de tema,como va la nueva?
  Julie-Su:Que nueva?
  Mina:No la conoces?Esque no viste la chica que nueva que habia venido hace un par de semanas?
  Julie-Su:No me suena...
  Mina:Es una..una gata extraña violeta...umh pero no recuerdo su nombre
  Sonic:Blaze
  Mina:Ah si eso
  Julie-Su:Ah bueno,pues no me suena
  Mina:Enfin y como le va?
  Sonic:Parece que Sally la odia y se lo esta poniendo imposible
  Mina:Como?
  Julie-Su:Vaya,al final voy a terminar odiandola de verdad a Sally,y pensar que era mi amiga!
  Sonic:Creo que deberiamos olvidarnos de Sally,siempre ha sido nuestra amiga y tal pero,si piensa seguir a si es casi mejor que ni le hablemos,si decide cambiar,en ese momento quizas estare dispuesto a volverle a hablar
  Mina:Umh,la verdad esque estoy de acuerdo con eso,tienes mucha razon Sonic
  Sonic:Jeje,bueno,creo que es lo mejor para nosotros despues de todo,tampoco esque tenga ahora ganas de meterme en lios por su culpa
  Julie-Su:Bien dicho compañero!

 Pasamos muchos rato hablando y reflexionando sobre lo que habia ocurrido con Sally,finalmente como ya habia dicho antes,decidimos simplemente que la ignorariamos,ya que simplemente parecia ser que ahora ni le importabamos.
--

 Sinceramente,no esque me esté realmente agradando del todo mi estancia en este lugar,lo imaginaba mucho mejor,pero aunque quisiese,ya no puedo volver...
 Almenos,no por ahora...

 Lo peor es esa chica ardilla que no deja de hacerme la vida imposible,juraría que no le hice nada,pero se ve que de alguna manera,le he caido malamente.

 Por el momento,no esque conozca a demasiada gente,
y tampoco esque hable demasiado con ese tal erizo azul,umh Sonic.Al parecer,a él no le caigo mal como a la tipeja esa,y me ayuda cuando no se exactamente que hacer,apenas le conozco pero supongo que en algun momento podria agradecerle que se preocupe por mi.

  Blaze:Agh,no me importa que traten de molestarme,se cuidarme sola,pero juro que como se atrevan a pasarse,se lo hare pasar mal
--

 Pasé una tarde realmente espectacular junto a Fiona y Scourge.
 Me parece que me voy dando cuenta de que Fiona se anda fijando bastante en Scourge,no se porque deberia importarme...porque en vez de eso deberia de preocuparme de que nadie se acerque a Sonic,especialmente esa estupida de Amy,esa chica es como una especie de pegamento que se la pasa pegado a Sonic.
 Simplemente la deberia definir con una sola palabra: Molesta.
 Aunque ahora que lo pienso,esa nueva,la de nombre raro,la gata muda...ah..Blaze,en el instituto ultimamente pasa mucho tiempo cerca de Sonic.
 Tsk,yo mismo me encargare de que lo pase fatal.
 No esque Sonic me importe ya,pero desde el dia que me dijo que debiamos de dejar nuestra relacion,le guardo algo de rencor..como que no estabamos hechos el uno para el otro?
 El era perfecto para mi,pero el parece no querer entender,asi que juro que ninguna chica mas se le va a acercar.

  Fiona:Hey chica,pero que pasa contigo,estas muy callada
  Scourge:Tsk,es verdad...wuuu no me digas que algo te preocupa
  Sally:Claro que no
  Fiona:Jaja eh chicos mirad alla
  Scourge:Que pasa nena,que viste?
  Sally:Esos no son Sonic,Mina y Julie?
  Scourge:Sonic...? *levanta un momento sus gafas de sol para observar mejor a Sonic* Tsk,vaya pues es verdad
  Fiona:Jaja,los que faltaban
  Sally:Que demonios estaran haciendo ellos 3?
  Scourge:No esque a mi me importe...pero anda vayamos a ver,si? Depues de todo no tenemos nada mejor que hacer ahora mismo

 Entonces,dicho eso,nos acercamos a ellos 3,Scourge sonreia maliciosamente cuando estuvo cerca de Sonic.
 Él siempre le habia odiado,en verdad,siempre han sido enemigos,no se llevan nada bien.

 Julie señalo detras de mi,asi que me gire,y fue una gran sorpresa la mia,al ver que tras de mi estaban Scourge junto a Fiona y Sally.
 Una vez Mina los vio tambien,dirigio una mirada seria a Sally y cruzo los brazos enfadada.

  Scourge:Eh colega,como tu por aqui uh?
  Sonic:Tsk,pierdete Scourge
  Scourge:A mi no me digas lo que tengo que hacer o no,erizo estupido
  Sonic:Jaja oh vamos si no que haras?
  Scourge:Tsk,mejor callate Sonic,no sea que luego te eches a llorar
  Sonic:Eso debe de ser una broma
  Fiona:Jajaja si como no
  Mina:Que demonios quereis vosotros 3!?
  Julie-Su:Eso mismo,marchaos de una vez,solo estorbais
  Fiona:Mira quien hablo...jaja tu si que eres un estorbo,guapa,anda largate
  Mina:Cierra la boca,Fiona!
  Sally:Mejor callate tu!
  Sonic:No,Mina tiene razon,cierra tu la boca,Sally!
  Scourge:Uh...jaja,vaya vaya
  Fiona:Sally,pero no te dejes,que el erizo este te ha dicho que cierres la boca!
  Sally:....
  Julie-Su:Jaja le cerraste la boca,bien hecho Sonic
  Sonic:Umph
  Sally:PUES MUY BIEN,TE ODIO SONIC!
  Sonic:Ah si?Pues creo que no hacia falta que lo dijeses,creo que ya yo y todos lo notamos!
  Mina:Exactamente!
  Sally:Callaos!
  Julie-Su:Calla tu Sally,tu fuiste realmente una falsa,fuimos buenos contigo y a cambio nos tratas fatal y nos dejas tirados por esos..esos 2!

  Fiona:No le escuches Sally,no les necesitas para nada
  Sally:Y tanto que no!
  Sonic:Pues muy bien!
  Scourge:Tsk como sea,anda chicas vayamonos,es estupido hablar con estos..no merecen la pena
  Mina:Grrr te vas enterar de quien merece la pena...!
  Sonic:*sujeta a Mina del brazo* Dejale,no merece la pena enfadarse con tipos como ellos..
  Scourge:Je...*medio sonríe* Vayamonos
 
 Fiona y Sally asintieron y se fueron junto a Scourge lejos de en donde nosotros nos encontrabamos.
 Sally parecia haberse enfadado,pero lo tiene merecido, despues de todo lo que dijo Julie era verdad,fuimos siempre buenos con ella,fuimos comprensivos con ella y todo,pero a cambio,simplemente nos deja tirados por 2 tipos horribles como Fiona y Scourge.

 Solo que espero que no este lo suficientemente enojada como para ponerse a hacer cualquier locura.

 Un rato mas tarde,me despedi de Mina y Julie-su y me fui hacia mi casa.

 


 




 



 



 
 

8 comentarios: